• Home  / 
  • Moda
  •  /  Uber taxi, una nueva experiencia taxista y móvil mundial

Uber taxi, una nueva experiencia taxista y móvil mundial

uber taxi

Uber taxi la forma de transportarte que esta revolucionando al mundo

Desde sus inicios el Internet ha probado ser un antro de avance, de controversia y de cambios sociales. Antes era un lujo para la clase alta y hoy un medio indispensable para todos los que pueden conseguirlo. El Internet Ha dado paso a cambiar nuestra forma de socializar, nuestra forma de aprender y aún más importante, nuestra forma de transportarnos. Uber es una aplicación para personas que desean conseguir un taxi por una tarifa baja sin necesidad de llamar a una compañía de taxis. Esto ha probado ser controversial, ha cambiado nuestra visión sobre las empresas y la sociedad y puede o no involucrar un avance. Hoy hablaremos de como el Uber taxi es una nueva experiencia y como aprovechar esta al máximo.

Que pasa con Uber Taxi

Uber Taxi es una aplicación que funciona tanto para los usuarios de android como para los usuarios de I OS. Esta aplicación en esencia permite al usuario, utilizando los servicios de locación de su smartphone, conseguir un taxista seguro en su vecindad que lo llevará a un destino cualquiera por un bajo costo. La aplicación permite además que cientos de miles de personas con un vehículo y una licencia de conducir a lo largo del mundo puedan conseguir empleo de forma fácil y segura.

El problema de esto es que las compañías de taxi y los taxistas en general vieron su negocio amenazado por Uber y se han visto obligados a reorientar su forma de negocio. Las tarifas bajas de Uber han vuelto el negocio de los taxistas un poco más difícil y de alguna forma u otra, más competitivos. Esto mejora la experiencia del usuario al utilizar cualquiera de los dos servicios que vaya a utilizar. Otra cosa que ocurre con Uber taxi es que le ofrece a quienes emplean la oportunidad de conseguir un empleo rápido y relativamente seguro con unos cuantos toques en la pantalla de sus smartphones. Esto muy bueno para unos y muy malo para otros. Porque a pesar de las barreras que Uber tiene para malos conductores, no las tiene para conductores con antecedentes penales de peligro lo que ha sido motivo de preocupación para muchos. A pesar de todo, Uber es una manera segura y económica de conseguir un taxi en tu localidad desde tu teléfono inteligente.

Como aplicar para trabajar en Uber taxi

Para trabajar en un Uber es necesario tener una licencia para conducir y un vehículo en muy buenas condiciones. Es necesario que el vehículo esté limpio en todo momento, que no emita chirridos, que se evite fumar en todo momento dentro del vehículo y otras tantas cosas para la aprobación de un empleo con Uber.

Aplicación Uber

La aplicación es súper simple de manejar y provee al usuario de una experiencia única al momento de pedir un taxi. Al abrirla vas a encontrarte con un mapa del lugar en el que estás localizado o localizada. Luego, con la barra de búsqueda que queda sobre el mapa vas a colocar, si es lo que deseas, el punto al que quieres arribar cuando te deje el uber. Sobre el mapa además puedes colocar el punto de búsqueda en el que quieras que tu Uber te recoja en.  La aplicación permite además que selecciones el método de pago para tu conductor. Los métodos de pago son dos, con tarjeta de crédito y con efectivo. Con efectivo el proceso es igual de simple que con la tarjeta de crédito, si eso te propones. Pagar con tarjeta de crédito involucra colocar toda tu información, previo a ingresar como usuario de la aplicación para que el cargo se haga directamente a esta. De esta forma puedes evitarte penas si no tienes cambio al montarte con tu Uber.

Cuando hayas seleccionado tu punto de partida, de llegada y tu método de pago, solo resta esperar que llegue tu conductor a tu destino. Usualmente este proceso de espera no tarda más de cinco minutos, pues Uber localiza los conductores que más cerca se encuentren de ti. Los conductores reciben en sus pantallas un mensaje que dura 15 segundos para aceptar o declinar la oferta de trabajo. De aceptar la oferta estos llegan a la locación y te recogen. Al llegar a tu destino pagarás dependiendo del tiempo y distancia recorrida pagarás utilizando tu método de preferencia.

 Cómo llamar un taxi de Uber

Uber regularmente enviará un mensaje de texto a tu número telefónico para asegurarte de que tu taxi va en camino. Sin embargo, si por alguna razón tu Uber tiene dificultades para encontrarte este no dudará en llamarte para pedir direcciones. Muchos taxistas de Uber tienden a dejar la llamada como último recurso para comunicarse con un cliente pues esto se puede volver molesto para el cliente. Es posible que el cliente, tú, quieras llamar directamente a este conductor de Uber para recogerte. Esto puedes lograr pidiéndole el número telefónico directamente a este. Es recomendable que hagas esto, solo cuando hayas creado un lazo de confianza con el conductor.

Uber taxi es una gran aplicación que nos ha facilitado la vida a todos los consumidores y ha puesto en sus pies a todas las compañías de taxi para ofertar un mejor servicio. Espero todas estas informaciones te hayan servido para volver tu experiencia al momento de montarte con un Uber o ser uno tú mismo una más simple y placentera. Andar en taxi nunca fue más barato y sencillo.

Uber taxi en Mexico Comologia

Más artículos tutoriales para aprender, compartir y disfrutar en vidaguia.com