• Home  / 
  • Nutrición
  •  /  Plato del buen comer – El placer de alimentarse bien

Plato del buen comer – El placer de alimentarse bien

imagen de plato del buen comer

Plato del buen comer

El plato del buen comer es aquel constituye una dieta balanceada y que intenta suministrar todos los nutrientes necesarios para mantenerse vital y en forma.

Cuando la vida te da limones aprendes a hacer limonadas. Pero ¿qué pasa cuando la vida te da un apetito incontrolable? Entonces es hora de que pongan a la mesa un plato del buen comer. Aunque muchas veces el plato, no importa qué tan hondo sea, no es suficiente y quieres más.Con un plato de buen comer siempre quieres más.

Y tienes que verlo para creerlo. Cuando comencé a ver el vídeo pensé que se iba a dormir, o que se comería un poquito y luego dejaría la otra parte.

Podrías pensar que una persona que ha pasado mucha hambre puede actuar de esta manera frente a un plato de comida. Pero ella no ha pasado media hora de hambre, y la prueba son todos los vídeos de ella comiendo. De todo. Tu tienes que verlo para que me entiendas. "Solo tu madre hace un plato del buen comer tan bueno"

Plato del buen comer hecho por mamá

Es indiscutible que nuestras madres hacen las mejores comidas del mundo. Bueno, algunas no. De hecho algunas ni cocinan, pero los recuerdos que se guardan sobre nuestra comida favorita son inigualables.

Sabes que ese aroma, ese último guesito que queda en el paladar, y esa esencia del buen comer son irrepetibles. Creo que este es el caso en el que nos encontramos. Porque sé de apetitos voraces, pero como este no creo que exista ninguno. Y es que pide más."Vitaminas para el apetito" Otra cosa que puede activar el apetito de esa manera es la vitamina. Muchas madres se preocupan por la inapetencia de sus hijos y le dan todo lo que se le ocurre a ella, a la vecina, al medico y al brujo hechicero de la comarca.

Puede pasar un tiempo para que consigas un apetito como este, pero llegado el momento, tu madre no desaparece porque sabes que si te la comes no habrá quien te provea el alimento la próxima vez.¿Alguna vez has disfrutado de comer unos vegetales de esta manera? Es verdaderamente delicioso verla comer. Buen provecho. Y en hora buena a sus padres por prepararle comidas sanas a su chiquita."Lo curioso del plato del buen comer"

¿Será el plato del buen comer el secreto?

¿Cuál es la parte curiosa de este apetito inigualable? Que las modelos quieren saber el secreto de esta niña, porque aunque come y come no se ve que sube de peso, quizá en el futuro.

Por el momento se ve como una niña cualquiera que solo se toma un tetero de leche cada tres o cuatro horas. Vida guía está al día con todos los vídeos curiosos que deambulan por todos los rincones de la web y quiere que tu no solo te informes de los últimos peinados, tendencias en maquillaje, salud y buen comer. Vida guía quiere que te rías, porque la riza es el mejor remedio para la vida."Mira todos los vídeos en los que ella come" No sé si esto es cereal o quizá sean garbanzos. Lo único que se es que son deliciosos porque de no serlo, ¿quién podría comerlos de esa manera?

Creo que muchas madres quizá se asustarían si sus hijos manifestaran un apetito tan arrollador pero la verdad que muchas quisieran que sus hijos no fueran tan particulares a la hora de comer y se comieran todo lo que se le pone en el plato. ¿Sopa? en verdad nunca me gustó la sopa. ¡Qué vergüenza no poder comer así! Claro que comer así significa comer saludable y nutritivamente. ¡Qué gusto da verla! Ella apela al orden y la disciplina ante todo. No se atreve a dar el primer picaso sin antes estar completamente lista para devorar con entusiasmo su alimento. Se ayuda con las manos, con los dedidos y con la cuchara. Reconoce muy bien que todo lo que esta en la mesa se puede degustar. ¿Quién come como ella y mantiene se peso invariable? Y Cuando hay hambre hay prisa.

Mira estos vídeos  cortesía del canal de Johan Sebastian Gil Ciro y Babies Funny y goza con la manera en que esta niña disfruta de la buena alimentación.

En vida guía tienes que volver por más, porque siempre tenemos algo nuevo para ti, para tu salud, tu belleza, y constante motivación para tu intelecto. ¡Qué disfrutes de nuestro sitio y todo los contenidos!

Para leer sobre nuestro artículo anterior

FitBit Flex

Leave a comment: