• Home  / 
  • Mundo Web
  •  /  FitBit Flex, Qué es, para qué sirve y cómo usar el fitbit

FitBit Flex, Qué es, para qué sirve y cómo usar el fitbit

FitBit Flex

FitBit Flex, Qué es, para qué sirve y cómo usar el fitbit

La pulsera fit, ahora denominada FitBit Flex está tomando a todos de sorpresa, creando curiosidad e intriga donde sea que aparezca. Hoy veremos de qué se trata todo esto, que nos ofrece y si deberíamos considerar conseguir una de estas pulseras para nosotros mismos.

¿Qué es el fitbit?

FitBit Flex

Estilos de FitBit Flex para todos.

El FitBit Flex es una pulsera medidora de actividad cómoda y versátil que se coloca en la muñeca y se personaliza al gusto del cliente. Además de administrar las actividades y el movimiento del usuario también detecta el sueño y registra el descanso. La meta de la FitBit es ayudar a las personas a tomar conciencia de sus actividades físicas y su bienestar y salud. También, ayuda a estar a la moda y hacer menos esfuerzo en contabilizar y estudiar su comportamiento. Básicamente, esta pulsera es tu agenda de ejercicio, contabilizando todo lo que hagas sin que te des cuenta siquiera. Nunca mas tendrás que preocuparte de si anotaste el tiempo que duraste haciendo ejercicio ni qué tipo de ejercicio hacías. Con la FitBit, toda actividad ya está registrada al instante. Lo mejor de todo es lo que bien que va con todo. Puedes ponértela y olvidarte de eso, ten confianza de que lo que hagas ya está registrado.

¿Como se usa y cuáles funciones realiza la FitBit Flex?

FitBit Flex

Estilos de FitBit Flex para mujer.

Monitorea la actividad diaria- Cada paso que tomes, cada caloría que quemes, cada kilometro que camines, el FitBit lo registra. También realiza divisiones por tiempo, ya sean horas o minutos de actividad. Te brinda con resultados al final del día de cómo has progresado de acuerdo a tus metas. De igual manera, registra el tiempo de inactividad así que estarás consciente de cuánto tiempo llevas en ese mueble.

Pantalla de progreso- Con luces LED podrás ver como progresas en tus metas. Te alienta a que llegues al final y que todas las luces estén iluminadas. Es una manera fácil y eficiente de mantenerte al tanto de cómo vas. Esto también se puede personalizar de acuerdo a tu meta.

Sincronización Inalámbrica- Solo con llegar a tu hogar, tu FitBit sincronizara utilizando la red inalámbrica. Puedes manejar tus datos, ajustes y estadísticas desde tu Smartphone o computadora. También puedes hacer que tu FitBit reconozca diferentes redes y se conecte automáticamente una vez esté lo suficientemente cerca.

Estilos y Accesorios- No importa que lo hayas comprado de una cierta manera, siempre habrá cosas de personalizar. Utilizando accesorios para Flex que ofrecen los creadores de la pulsera, puedes cambiar aspectos y comodidad cuanto desees.

Cuidado y Vida Útil- Esta pulsera no viene con juegos. Con una batería que dura hasta cinco días, puedes tener de seguro que podrás registrar toda la actividad que quieras sin tener que preocuparte de cargarlo constantemente. Además de eso, no temas que se moje ya que la pulsera es resistente al agua. Hay que tener en cuenta que la durabilidad de la batería también depende de tareas y metas asignadas. Aun así, el equipo es durable y está completamente equipado para todas tus necesidades físicas.

Detección Automática del Sueño y Sistema de Alarmas- No vas a necesitar ni un despertador si consigues esta pulsera. Además de detectar el momento justo en el que caes dormido, también puedes poner alarmas diferentes para actividades distintas. Despertar, desayuno, ejercicio, todo con su alarma designada.

¿Es  el FitBit ideal para ti?

FitBit Flex

Estilos de FitBit Flex para hombres.

Ya que tenemos una buena idea acerca de qué es y qué hace el FitBit, veamos si en verdad es ideal para lo que quieres. Este dispositivo fue creado con solo el ejercicio y lo físico en mente. No puedes esperar nada de aplicaciones u operaciones de un Smart Watch con un FitBit. Ahora, si lo que buscas en algo que registre todo lo que hagas y tenga una batería de larga vida, el FitBit es para ti. Además, es más cómodo y fácil de personalizar gracias a su tamaño y diseño. El precio del FitBit es unos 40 dólares U.S., un precio muy amigable en respecto a lo que ofrece la pulsera. También puedes contar con free shipping dependiendo de dónde vives. Hay tiempo de 45 días para devuelta de dinero por si no estás a gusto, y un año de garantía. En conclusión, es una oferta asombrosa para un dispositivo asombroso.

Debes asegurarte que las funciones que ofrece este aparato en particular son las que tú deseas. Es verdad que los Smart Watch tendrán marcapasos y algunas otras cosas similares. De todas maneras, hay que pensar en batería, accesibilidad, precio y durabilidad. En verdad es algo que vale la pena y pueda ser que satisfaga lo que quieres. Considéralo y piénsalo bien. Esto es ideal para personas Fit que quieran mantener bajo vigilancia todo su progreso. Espero haya sido útil este articulo en tu decisión y te haya brindado la información necesaria y útil.

A continuación disfruta de la revisión hecha en el canal de Review4all y hazte una idea de por donde va la cosa con este instrumento electrónico que puede alegrarte el verano, o lo que tu quieras. ​

Para la creación de de este artículo sobre FitBit Flex queremos agradecer a los siguientes sitios por sus aportes:  

Para leer sobre nuestro artículo anterior

Alimentarse bien

Leave a comment: